Escuela de Tenis de Coyhaique sigue su trabajo formativo con cerca de 60 niñas y niños

Una cantidad cercana a los 60 menores de edad participan hoy de la Escuela de Tenis de Coyhaique, según informó el presidente del Club de Tenis de la capital regional de Aysén, Hernán Cárdenas, tras dar por finalizado un campeonato de dobles, categoría adultos, realizado este fin de semana.

 

“Hoy contamos con un semillero de cerca de 60 alumnos, con grupos de pre tenis entre 5 y 6 años y los grupos de mini tenis, con niños y niñas entre 7 y 8 años, además de aquellos en etapa de iniciación y formativo, todo gracias al excelente trabajo de los profesores Paulina Schnaidt y José Hernández”, comentó el dirigente deportivo.

 

En los próximos meses,  añadió Hernán Cárdenas, el Club de Tenis de Coyhaique programará una gira con niños y niñas sub 12, de la etapa formativa, a un campeonato G1 en la ciudad de Santiago.

 

Este torneo es válido para obtener puntos del ranking nacional, en donde en la actualidad Coyhaique cuenta con 3 de estos alumnos dentro de los 20 mejores de Chile en dicha categoría tanto en hombres como en mujeres.

 

Los padres interesados en inscribir a sus hijos o hijas en la Escuela de Tenis, ubicada frente al Hospital Regional, pueden llamar al fono 2235780.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Tenis Coyhaique.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *