Vueltos de Unimarc irán en beneficio de Club de Leones de Coyhaique

 

A través de esta alianza, los 3 supermercados de la compañía en la región se comprometen con el apoyo a la reintegración de estas personas.

Jose Ahumada, Hector Cantin, Alejandro Huala, Gobernador, Andres FernandesA

Una alianza de apoyo a la rehabilitación de personas con capacidades diferentes celebró esta mañana Unimarc y el Club de Leones de Coyhaique. Se trata de un acuerdo que permitirá destinar los vueltos que se recauden en las tres tiendas de la región, al trabajo que realiza la Corporación de Rehabilitación.

 

ABRIL  2014/ COYHAIQUE Firma de Conveniopara entrega de vueltos a Club de Leones de Coyhaique por parte empresa Unimarc. FOTO: JONAZ GOMEZ/

 

La firma de este convenio se celebró en el Unimarc de calle Lautaro y contó con la presencia del gobernador de la Provincia de Coyhaique, Cristián López; el alcalde de Coyhaique, Alejandro Huala; el presidente de la Corporación de Rehabilitación del Club de Leones, Héctor Cantín y gerentes de Unimarc.

 

En relación a este acuerdo, el presidente de la Corporación de Rehabilitación del Club de Leones de Coyhaique, Héctor Cantín, señaló que “con esta nueva línea de financiamiento, podremos seguir ampliando y desarrollando nuevos programas que beneficien a personas con capacidades diferentes en nuestra región”.

 

ABRIL  2014/ COYHAIQUE Firma de Conveniopara entrega de vueltos a Club de Leones de Coyhaique por parte empresa Unimarc. FOTO: JONAZ GOMEZ/

 

Por su parte, el gerente de la División Unimarc, José Ahumada destacó que esta iniciativa se une a un conjunto de medidas que hemos implementado como empresa en apoyo a la inclusión de personas con capacidades diferentes.

 

“Tenemos un compromiso con la inclusión laboral. Actualmente trabajamos con más de 170 colaboradores con algún grado de discapacidad física y/o cognitiva en nuestras diferentes tiendas a lo largo de las 15 regiones. Paralelamente, a través de la Fundación Descúbreme, apoyamos también a diferentes organismos e instituciones que trabajan en la inclusión de estas personas”, explicó el ejecutivo.

 

Por su parte, el gerente regional de la empresa, Pablo Auad, resaltó que este convenio se suma a una serie de mejoras sustanciales que ha realizado la compañía en la operación de sus salas en la región.
“Desde hace varios meses venimos trabajando en la implementación de una serie de medidaspara mejorar nuestro servicio y brindar una mejor experiencia de compra a nuestros clientes”, explicó el ejecutivo.

 

Optimización en áreas como abastecimiento, mayor surtido de productos, aumento en disponibilidad de cajas y empaquetadores y un nuevo sistema “atrapacarros” son algunas de las mejoras que se encuentra implementado la compañía.

 

“Hemos avanzado bastante, pero aún nos falta mucho por hacer. Lo importante que es que junto con estas medidas que van en beneficio de la experiencia de compra de nuestros clientes existen otras iniciativas de apoyo a la comunidad como la que da cuenta esta alianza”, agregó Auad.

 

Gracias a este nuevo convenio entre Unimarc y Club de Los Leones, los centros de atención apoyados por este último, podrán seguir generando nuevos programas y sumar a más personas a sus iniciativas de inclusión.

 

 

 Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Unimarc.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *