Diputado Ivan Fuentes inició gira de 4 días por el sur de la Región de Aysén

 

El parlamentario estará en 5 localidades y volverá a Coyhaique para reunirse con el ministro de Agricultura.

 

Como fue en su campaña, el diputado Iván Fuentes estará en terreno para conocer las principales problemáticas de los habitantes de los distintos lugares de Aysén.

 

Comenzó este pasado sábado una gira de  4 días por el sur de la región, iniciativa que lo trasladará a localidades como Puerto Ibáñez, Puerto Guadal, Mallín Grande, Chile Chico y Cochrane.

 

El parlamentario destacó la importancia de reunirse con la comunidad en terreno y aseguro que un tema que se repetirá en las distintas localidades será la necesidad de contar con una mejor conectividad.

 

Fuentes  comentó que otro tema será el de la ganadería, resaltando la visita que realizará a la región el ministro de Agricultura Carlos Furche a partir del primero de mayo.

 

El pasado sábado estuvo en la mañana en Puerto Ibáñez para luego trasladarse a Cochrane. En Puerto Ibáñez  sostuvo distintas reuniones con campesinos y organizaciones sociales.

 

El Domingo y hoy Lunes  estará en Cochrane, Mallín Grande y Chile Chico, para retornar en la barcaza el miércoles a Puerto Ibáñez. El jueves el diputado se reunirá con el ministro de Agricultura, Carlos Furche  en Coihaique.

 

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Comunicaciones Ivan Fuentes.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *