Dos medallas de Oro sumó el Judo para la Región de Aysén

 

Cristhofer Orellana y Sebastián Pérez obtuvieron este fin de semana medallas de Oro para la Región de Aysén en el primer nacional de judo del 2014 que se realizo en el Centro de Entrenamiento Olímpico en la ciudad de Santiago.

 

Con una asistencia de 250 deportistas de todo el país para competir por las medallas en juego en la que  además es selectivo para el panamericano sub 18 que se realizara en la ciudad de Guayaquil Ecuador en junio próximo.

 

Cristhofer Orellana es el nuevo crédito deportivo en la categoría más de 90 kilos, alumno de 1º medio del colegio Antoine saint Exuperie y en el cual están cifradas las miradas del Judo regional y nacional; este atleta privilegiado de 1,93 de estatura y con 103 kilos de peso ha llamado la atención de la Federación de Judo de Chile por las condiciones atlética y de la forma en cómo gano su categoría todo sus combates por ipon (punto completo).

 

Por otro lado Sebastián Pérez obtuvo fácilmente el 1º lugar en la categoría hasta 60 kilos, y pensando en viajar y competir en las Olimpiadas en el 2016 en Rio de Janeiro (seria el 1º deportista de la región en participar en una olimpiada).

 

Margarita Soldán presidenta del Club Deportivo Marcelo Eastman agrega que, «estamos orgullosos de tener deportistas que nos representan en estas justas deportivas y dan a conocer nuestra región al resto de país. Igualmente quiero invitar a todos los jóvenes desde los 10 años hasta los 19 a conocer y practicar el Judo en el Centro de Entrenamiento Regional (C.E.R.)

 

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Judo Región de Aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *