En Coyhaique se sumarán al Día de la Tierra con entrega de información y actividades culturales

A partir de las 17:30 horas de este martes 22 de abril el Comité Oscar Romero está invitando a todos los interesados a sumarse a la conmemoración global.

 

Martes 22 de abril Día de la Madre Tierra (httpwww.espoch.edu.ec).

Con este lema en todo el mundo se conmemorará mañana martes 22 de abril el Día de la Madre Tierra, que desde 1970 busca generar conciencia global sobre diversos desafíos que enfrenta la humanidad por la contaminación, la escasez de agua, la protección de la biodiversidad, la sobrepoblación y el cambio climático, entre otros problemas.

 

En la Región de Aysén también se sumarán a la celebración.

 

El Comité Oscar Romero está organizando en Coyhaique un encuentro que se iniciará con la instalación de un lienzo alusivo en la intersección del paseo Horn con Francisco Bilbao.  A partir de las 17:30 horas en la esquina opuesta de la vía peatonal, frente a la plaza pentagonal, se entregarán volantes relacionados, con música y un diálogo ciudadano.

 

Se invitó a todos los interesados a sumarse a la iniciativa, ocasión en que no solo se abordarán materias de carácter global sino también regionales, como los mega proyectos proyectados para Aysén, la situación del agua y los principales problemas de contaminación en este lugar de la Patagonia.

 

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Coalición Ciudadana por Aysén Reserva de Vida.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *