Junaeb entregó Beca de Alimentación para la Educación Superior a estudiantes de Aysén

Los alumnos que renovaron la Beca Patagonia Aysén durante marzo, ya tienen disponible el beneficio de la Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES). Junaeb ya realizó la carga de las tarjetas, que luego fueron distribuidas por  Sodexo a las respectivas Instituciones de Educación Superior.

 

Las tarjetas BAES ya se encuentran en las respectivas Instituciones de Educación Superior, las cuales corresponden a los beneficiarios de la Beca Patagonia Aysén que renovaron su beca antes de la segunda semana de marzo.

 

En el proceso de marzo se becaron a 354 estudiantes, de los cuales se han hecho entrega efectiva de 327 tarjetas a la IES. 27 estudiantes no recibieron sus tarjetas, ante lo cual, Junaeb en conjunto con Sodexo trabajó para dar solución oportuna a estos estudiantes.

 

Considerando su permanente compromiso con ellos, se solicitó a la empresa operadora la opción de compra sin tarjeta para estos beneficiarios, la cual ya está operativa para que hagan uso de su beneficio. Es decir, el 100% de los estudiantes beneficiarios ya cuenta con su beneficio.

 

El operador de la Beca de Alimentación para la Educación Superior, Sodexo, se contactó con los beneficiarios afectados vía correo electrónico y gestionó la emisión de una nueva tarjeta para cada uno de ellos.

 

Ante consultas, puedes visitar www.becajunaebsodexo.cl, llamar al 800 646 155 o enviar un correo a junaeb.ms.cl@sodexo.com o mercadopublico.ms.cl@sodexo.com

 

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Junaeb Región de Aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *