Hogar de Cristo en Coyhaique se sumó a campaña solidaria con Valparaíso

Desde tempranas horas, voluntarios y trabajadores estarán en la Bodega Central del Hogar de Cristo recibiendo útiles de aseo y ropa de cama para las personas damnificadas en el incendio en Valparaíso, en una nueva cruzada impulsada junto a Caritas Chile y María Ayuda.

 Nueva tragedia en el país convoca a la solidaridad de los chilenos

Este lunes 14 de abril desde las 08:00 horas voluntarios de las Fundaciones Hogar de Cristo, Caritas Chile y Corporación María Ayuda estarán recibiendo en la Bodega Central del Hogar de Cristo, ubicada en Jotabeche #869, Estación Central, los donativos en útiles de aseo y de higiene personal, ropa de cama y colchonetas para las personas afectadas por el incendio en Valparaíso, dando inicio a la campaña “Chile ayuda al Puerto”.

 

Desde el lugar los voluntarios continuarán trabajando para ir en ayuda de los que hoy más lo necesitan, distribuyendo la ayuda obtenida en la campaña solidaria de alimentos para el Norte y que además reunió a diversas instituciones como la Municipalidad de Pichilemu, los Guachacas de Chile, municipios de Talagante y La Florida, centros de educación superior y la Asociación de Radiodifusores de Chile.

 

Las donaciones recibidas hasta la fecha serán enviadas a Iquique y Alto Hospicio para ir en ayuda de las personas que aún se encuentran afectadas por la catástrofe natural.

 

“Chile ayuda al Puerto” es un nuevo llamado a la solidaridad con nuestros compatriotas porteños, que hoy requieren de todo el apoyo para aliviar en parte algunas de sus necesidades más urgentes mediante la donación de útiles de aseo como cloro, desinfectantes, guantes de goma, bolsas de basura, ropa de cama, colchonetas.

 

También se recibirán artículos de higiene personal como pasta y cepillos de dientes, jabón, pañales para niños y adultos mayores y bidones de agua.

 

En la zona, los centros de acopio para recibir ayuda son:

 

Coyhaique: Pedro Aguirre Cerda #400.

 

Puerto Aysén: Lord Cochrane #400.

 

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Hogar de Cristo Región de Aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *