Cámara de Comercio Coyhaique invitó a disfrutar Semana Santa en la Región

También hizo un llamado a las autoridades a solucionar la falta de cajero automático en el Aeropuerto de Balmaceda.

 

A poco más de 8 días  para Semana Santa son muchos los que aún no han decidido qué hacer en esas fechas. 3 días de descanso, del 18 al 20 de abril, en los que viajar, disfrutar del ocio, charlar y dedicar un tiempo a la buena comida.

 

En este marco, el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios, Industrias y Turismo de Coyhaique, Rolf Traeger Gimeno, invitó a la comunidad a disfrutar los días libres recorriendo  la región y disfrutando de los servicios que ofrece la ciudad de Coyhaique.

 

“Nuestros socios ya se encuentran trabajando para ofrecer un excelente servicio durante el próximo feriado. Creemos que es una gran oportunidad para disfrutar, con la familia, de los cafés y tiendas con los que contamos en la capital regional. También, es una buena opción recorrer nuestra región y visitar nuestras distintas localidades que, estamos ciertos, ya se encuentran preparadas para recibir a la gente que se moverá a lo largo y ancho de Aysén”.

 

También hizo un llamado a las autoridades para que se pueda resolver la falta de cajero automático en el Aeropuerto de Balmaceda.

 

“La máquina expendedora de dinero fue retirada hace ya varias semanas debido a que finalizó la concesión, esperamos que idealmente esto se pueda solucionar antes que comience el arribo de turistas y nuestra gente comience a dejar la región con destino a Puerto Montt o Santiago”.

 

OFERTA EN LA REGIÓN

 

La región de Aysén posee una superficie de 108 mil 494 kilómetros cuadrados, con una población aproximada de  100 mil habitantes y una densidad de población de 0,8 habitantes por kilómetro cuadrado. Tiene una capacidad  de 5 mil 746 camas, para todos los gustos y estilos en diferentes hospedajes, hoteles, cabañas, lodges, hospederías, residenciales, y camping.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Camara de Comercio Coyhaique.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *