#EPDNoticiasAYSÉN

Asumió Directora subrogante en Hospital Regional Coyhaique

 

La pediatra broncopulmonar infantil, Irma Durán Grau, asume como nueva directora (s) del  principal recinto hospitalario de la Región de Aysén. En la ceremonia que se llevó a cabo el acto administrativo estuvo presente el director (s) del Servicio de Salud Aysén, Joel Arriagada.

 

Con la meta de entregar un mejor servicio a los aiseninos y aiseninas que acuden al Hospital Regional Coyhaique, asumió en el cargo de directora (s), la doctora Irma Durán Grau. En la sala de reuniones, se llevó a cabo el cambio de mando en el que participó el director (s) del Servicio de Salud, doctor Joel Arriagada.

 

La autoridad sostuvo que “estamos muy contentos de encabezar esta ceremonia. Nos parece que los desafíos son enormes por lo que agradecemos la disposición de la doctora Durán. Al mismo tiempo, reconocemos el trabajo que ha hecho José Miguel Gálvez, porque es un desafío que asumió con mucha vocación”.

 

Cómo mejorar las condiciones de los trabajadores y al mismo tiempo, el equipamiento y espacios son algunos de los temas prioritarios que contarán con el apoyo de Arriagada González. Luego de las ceremonia, las autoridades realizaron un recorrido por las unidades y servicios del Hospital Regional Coyhaique.

 

MEJORAR LA CALIDAD DE ATENCIÓN

 

Doctora Irma Durán Grau

La visión de que todos los trabajadores de la salud, independiente del lugar que habiten en la región lo hacen por vocación de servicio fue una de las primeras impresiones de la nueva directora del Hospital Regional Coyhaique.

 

“Asumo el desafío de ser la directora de este el centro asistencial más grande de la región. Nuestra principal función es otorgar el mejor nivel de atención posible de acuerdo a los recursos que tenemos, a cada uno de los habitantes que así lo soliciten”, manifestó Irma Durán.

 

Consultada sobre el sello que desea darle a su administración, sostuvo que pretende “mejorar cada día la calidad de la atención. Además, el poder aprovechar de la mejor manera, de acuerdo a los lineamientos ministeriales , los recursos que se nos otorguen”.

 

Por su parte, el ex director (s) José Miguel Gálvez, valoró la confianza del doctor Pedro Pablo Pinto al elegirlo como su subrogante.

 

“Ha sido muy importante. He tratado de servir a la población y a los funcionarios de la mejor forma posible. Esto no se hace sólo, se logra con un equipo de personas que son todos y cada uno, que contribuyen con su grano de arena. Estaremos siempre apoyándolos en su quehacer”.

 

 

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Hospital Regional de Coyhaique.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *