Luperciano Muñoz, alcalde de Chile Chico: «Estuvimos 4 años estancados con Piñera»

En Coyhaique desarrolló agenda esta semana el alcalde de Chile Chico, Luperciano Muñoz González, quien aseguró está restablecinedo los “puentes” con los servicios públicos, luego de 4 años,  para graficar así el periodo de Sebastián Piñera en la zona, donde dijo hubo «estancamiento» de iniciativas para Chile Chico por razones políticas.

 

Luperciano Muñoz
El jefe comunal de la ‘Ciudad del Sol’ ejemplificó esta falta de avance, especialmente con el anterior seremi de Bienes Nacionales, Carlos Pacheco, en cuanto  al saneamiento de títulos pendiente.

 

Luperciano Muñoz sobre saneamiento de titulos

Respecto de reuniones con autoridades regionales y nacionales, Luperciano Muñoz comentó que ahora espera que los proyectos de su comuna avancen, tras sostener conversaciones con el subsecretario de Desarrollo Regional, y esta semana con la intendenta Ximena Órdenes.

 

Luperciano Muñoz sobre reuniones con autoridades

Mejoramiento del edificio municipal, gimnasio, cambio de luminarias en bandejon central, son proyectos que junto con potenciar el turismo buscan recuperar los niveles de inversión del anterior Gobierno de Michelle Bachelet es la aspiración de Luperciano Muñoz, la cual aseguró bajo en el gobierno de Piñera, sin embargo al consultarle sobre si existía mayor sintonía con la nueva mayoría que hoy gobierna para materializar los proyectos pendientes, el alcalde de Chile Chico respondió lo siguiente.

 

Luperciano Munoz sobre financiamientos de proyectos

 

Chile-Chico-panoramica

Sobre los juicios en que ha estado involucrado por investigaciones de contraloría, fiscalía, bienes Nacionales e incluso el Consejo de Defensa del Estado, Luperciano Muñoz argumentó que ha salido sin ningún procesamiento en estos 4 años, e incluso ironizó con el hurto de áridos que se le achacó judicialmente, caso que dijo la fiscalía ni siquiera llevo adelante con una investigación como corresponde.

 

Luperciano Munoz sobre sumarios administrativos

En lo interno, sobre su alejamiento de la presidencia del PPD en la región cuestión que resolvió el tribunal del partido en Santiago, a causa de estos casos en tribunales, Luperciano Muñoz señaló que hay un grupúsculo en su partido que maneja estas situaciones, no obstante bajo su presidencia aumentó la presencia de concejales y militantes en la zona con un verdadero posicionamiento como partido político.

 

Luperciano Muñoz sobre su alejamiento del PPD

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: EPD Noticias
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda. 

4 comentarios en «Luperciano Muñoz, alcalde de Chile Chico: «Estuvimos 4 años estancados con Piñera»»

  • el 4 abril, 2014 a las 22:43
    Enlace permanente

    Ad portas del juicio de áridos que se le avecina, debe hacer alianza con el gobierno actual para buscar que le cubran las espaldas. Sin embargo, sendas misivas sobre su comportamiento están desde el año pasado en conocimiento de la Pdta Bachelet. Si la Nueva Mayoría tiene algo de inteligencia, sería acertado dejar que la justicia actúe. Caso contrario, la gangrena seguirá percudiendo la comuna.

    Respuesta
    • el 21 abril, 2014 a las 12:35
      Enlace permanente

      GENARO pasaron 17 dias de tu publicación y ningun SOCIO GOLPISTA AMIGO TUYO TE RESPONDIÓ!!!más solo que tu papá pinochet en el dia del amigo!!!

      Respuesta
  • el 21 abril, 2014 a las 12:29
    Enlace permanente

    GENARO.Gracias a dios son contaditos con los dedos los GOLPISTAS profesionales como tu!!! ATENTADOS EN CONTRA DE LAS INSTITUCIONES ELEGIDAS DEMOCRATICAMENTE ES UNA CARTA DE NAVEGACIÓN DE QUIENES LISA Y LLANAMENTE SON GOLPISTAS COMO TU. GRACIAS A DIOS Y POR EL BIEN DE CHILE CHICO LA JUSTICIA ESTÁ DICIENDO OTRA COSA

    Respuesta
  • el 7 septiembre, 2014 a las 12:36
    Enlace permanente

    Al Chinlechiquense de corazón : Nuevamente pese a que me borraron del comentario anterior te repito ; que la justicia tarda pero llega ,tu eres uno de los esbirros del malvado Luperciano Ente Venido del mas allá, chueco total con muchos delitos cometidos si hasta de niño fue MALO y por aquello lo echaron del liceo siendo a la fecha el único alumno expulsado . Si hasta se parece y es el vivo retrato de RASPUTIN.- Si hasta cuando sale a la calle los perros se inquietan y ladran en demacía, los gatos huyen a los tejados , los pajaritos lloran, y la ciudad queda en penumbra porque el sol y la luna se ocultan. Atte Jorge El Bueno Pal G…veo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *