AUDIO / Seremi del Trabajo se reunió con directiva regional de la CUT Coyhaique

Humberto Marín Leiva destacó el encuentro con la multisindical, señalando que “enfocaremos nuestra atención a las necesidades de los trabajadores”.

 

Con el objetivo de establecer lineamientos de acciones conjuntas que permitan establecer una agenda laboral en la región, el seremi del Trabajo y Previsión Social, Humberto Marín Leiva, se reunió con la directiva regional de la Central Unitaria de Trabajadores, encabezada por Armando Gacitúa.

 

Instancia ampliamente valorada por la autoridad sectorial quien sostuvo que, “la reunión sostenida con representantes de la CUT es un hito dentro de la gestión que estamos realizando en la región, ya que nos permite acercar posiciones y comenzar a delinear agendas de trabajo en conjunto que sin duda, tienen el objetivo de ir en directo beneficio de cada uno de los trabajadores”.

 

Seremi del Trabajo, Humberto Marin Leiva

“Esto, va en la línea con el sello del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y que en el caso de nuestra cartera, se basa en un trabajo participativo. Para ello, esperamos reunirnos en el corto plazo con todos los actores del mundo del trabajo, aunque siempre enfocados en brindar nuestra atención a los trabajadores”, subrayó.

 

Por su parte, Armando Gacitúa, manifestó que “como Central Unitaria de Trabajadores, estamos gratamente sorprendidos por la voluntad manifestada por parte del seremi del Trabajo, quien se mostró dispuesto a escuchar nuestros planteamientos e inquietudes, situación que sin duda alguna, facilitará que podamos armar una agenda de trabajo en el corto, mediano y largo plazo”.

 

Finalmente, indicó que “acá tenemos una puerta abierta por parte del seremi y que sin duda alguna, nos va a permitir trabajar juntos, lo que se traduce en beneficios para los trabajadores de la región”.

 

Presidente CUT Armando Gacitúa

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Seremi del Trabajo Región de aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *