Oficina de Informaciones Turísticas de Coyhaique cambia de horarios por temporada baja

 

Desde este martes 1 de abril la dependencia ubicada en calle Bulnes Nº 35 atenderá de lunes a viernes desde las 09:00 a las 18:30 horas,  además de cada sábado de 10:00 a 14:00 horas.

 Oficina de informaciones turísticas de Coyhaique cambia de horarios por temporada baja

La Oficina de Informaciones Turísticas (OIT) modificó sus horarios desde este martes 1 abril, comenzando su atención de lunes a viernes desde las 09:00 a las 18:30 horas y cada sábado desde las 10:00 a las 14:00, lo que se traduce en el inicio de la Temporada Baja.

 

Asimismo, a este cambio se suma el cierre de los 16 puntos habilitados para consultas y entrega de antecedentes ubicados en el mismo número de localidades en toda la Región de Aysén, que desde el 1 de diciembre hasta el 31 de marzo cubrieron las necesidades de todos los turistas que nos visitaron durante estos 4 meses.

 

Oficina de informaciones turísticas de Coyhaique cambia de horarios por temporada baja.

 

Melinka, Raúl Marín Balmaceda, La Junta, Lago Verde, Puyuhuapi, Puerto Cisnes, Mañihuales, Puerto Aysén, Coyhaique, Villa Cerro Castillo, Puerto Ingeniero Ibáñez, Chile Chico, Puerto Río Tranquilo, Cochrane, Caleta Tortel y Villa O’Higgins contaron esta temporada estival con un informador turístico que se convirtió en un excelente complemento para asesorar a quienes nos visitaron y ser promotores en terrenos de los atractivos de cada uno de estos hermosos lugares.

 

Para cualquier consultas no dude en comunicarse con la Oficina de Informaciones Turísticas al correo electrónico infoaysen@sernatur.cl o a fono (67) 2240298.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: OIT Región de Aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *