AUDIO / Joven de 20 años pereció en accidente vehicular esta madrugada en Coyhaique

La fiscalía identificó a la víctima fatal como Víctor Hernán Cárdenas Ruiz, de 20 años, con domicilio en el sector Seis Lagunas.

Accidente Transito joven 20 años Coyhaique

 

Un accidente de tránsito con resultado de muerte ocurrió en las primeras horas de este martes en Coyhaique.

 

El hecho se registró alrededor de las 5 horas de esta madrugada en calle Francisco Bilbao a la altura del N° 3004, y fue protagonizado por 3 jóvenes de 20, 22 y 23 años de edad, que viajaban a bordo de un vehículo station wagon marca Nissan, modelo Terrano, matrícula UL-72 48, cuyo conductor de 20 años por causas que están siendo investigadas perdió el control del móvil, chocando con un contenedor de basura.

 

El vehículo no detuvo ahí su carrera, pues luego ingresó al patio de un domicilio, estrellándose con diversos árboles.

 

Al lugar concurrió personal de Carabineros y el SAMU, siendo los lesionados trasladados al hospital regional de Coyhaique, donde lamentablemente falleció el joven conductor, producto de las graves lesiones.

 

Carabineros dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de peritos del Labocar con la finalidad de efectuar el trabajo de fijación e interpretación del sitio del suceso.

 

El capitán Franco Herrera Quezada, subcomisario administrativo de Carabineros de la Primera Comisaría Coyhaique entregó detalles.

 

Capitán Franco Herrera Quezada entregó detalles

 

El fiscal de turno de la Fiscalía Local de Coyhaique, Alvaro Sanhueza Tasso, precisó que solicitó diligencias a la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito SIAT y Labocar de Carabineros, tras el fallecimiento del joven en el accidente ocurrido en la esquina de calle Bilbao con Trapananda, sector alto de Coyhaique.

 

La fiscalía identificó  a la víctima como Víctor Hernán Cárdenas Ruiz de 20 años, con domicilio en el sector Seis Lagunas.

 

Fiscal Álvaro Sanhueza solicitó diligencias

 

 Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: EPD Noticias.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *