Alcalde Huala y Subsecretario de Desarrollo analizaron en terreno proyectos para Coyhaique

Subsecretario Cifuentes y Alcalde Alejandro Huala

 

La semana recién pasada visitó la región Ricardo Cifuentes, Subsecretario de Desarrollo regional, oportunidad junto con sostener reuniones con los alcalde y consejeros regionales,  visitó algunas poblaciones de Coyhaique con el alcalde Alejandro Huala Canumán.

 

Ambas autoridades visitaron la población EL Bosque, oportunidad en que estuvieron viendo las malas condiciones en que se encuentra la multicancha del sector con la idea de poder ver de qué manera se pueden hacer las mejoras necesarias para su uso.

 

Al respecto el subsecretario indicó que en la medida que el municipio presente los proyectos adecuados, no deberían haber mayores inconvenientes en poder asignar recursos para la mejora de esta y otras canchas de la ciudad.

 

Además, el Subsecrtetario Cifuentes y el alcalde Huala estuvieron visitando algunos sectores para ver el estado de algunos muros de contención y la plazoleta recién inaugurada en el sector alto de la ciudad por medio del programa barrios, esto último con el fin de graficar la idea que tiene el municipio para todas las plazoletas de la Coyhaique, como proyecto a futuro.

 

Alcalde Alejandro Huala sobre visita de subsecretario de Desarrollo

 

Ricardo Cifuentes, Subsecretario de Desarrollo Regional, también destacó el  encuentro con el alcalde de Coyhaique y los planes potente para la comuna.

 

Subsecretario Ricardo Cifuentes sobre proyectos para Coyhaique

 

 

Subsecretario Cifuentes y Alcalde de Coyhaique

 

 Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Municipalidad de Coyhaique.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *