ChileAtiende llegará a Mañihuales una vez al mes

La atención de la oficina multiservicios permitirá a los usuarios de dicha localidad, acceder a los más de 30 servicios públicos en convenio con IPS/ChileAtiende.

 

A partir de este mes, la oficina móvil de la sucursal IPS/ChileAtiende llegará mensualmente hasta Villa Mañihuales para atender los trámites, consultas y requerimientos de los habitantes de esta localidad.

 

La iniciativa se enmarca en el constante trabajo del Instituto de Previsión Social por llegar hasta la mayor parte de nuestra población, dando cobertura periódica a quienes no tienen fácil acceso a los servicios públicos y beneficios del Estado.

 

El operativo estará a cargo de la sucursal IPS/ChileAtiende Puerto Aysén, cuyos funcionarios atenderán en la misma fecha y lugar del pago de los beneficios sociales entregados a través del Instituto, vale decir, en la Compañía de Bomberos de Villa Mañihuales.
La primera versión del ChileAtiende Móvil, tuvo una excelente recepción por parte de la comunidad. Así lo hizo ver, Ana del Río Rodríguez, habitante de Mañihuales y beneficiaria de una Pensión Básica Solidaria de Vejez.
“Me parece súper bien que  IPS/ChileAtiende venga a Mañihuales es muy importe para uno, porque así uno no tiene que estar pagando pasaje y perdiendo tiempo para ir a Coyhaique o Puerto Aysén, sobre todo en invierno”, expresó la usuaria, cuyos agradecimientos por esta iniciativa se suman a los muchos manifestados por parte de la comunidad directamente a los funcionarios durante el operativo.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Seremi del Trabajo Región de Aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *