#EPDNoticiasAYSÉN

Autoridades coordinan trabajo conjunto para la Provincia de Coyhaique

 

Sermi de Gobierno Aysén se reunió la semana pasada con el Gobernador Provincial de Coyhaique.

 

 

Una primera reunión de trabajo sostuvieron a fines de la semana pasada el seremi de Gobierno, Jorge Díaz Guzmán y el gobernador de Coyhaique, Cristian López Montecinos.

 

El seremi señaló que en el encuentro se realizaron algunas coordinaciones para ver la manera en que se enfrentará el trabajo con las organizaciones sociales de la Provincia, además de abordar otros temas de interés común, como por ejemplo la implementación del Plan Invierno.

 

“Vimos la manera en la que vamos a conversar con las distintas organizaciones sociales, cómo será la asignación de recursos, avanzamos en el Plan de Invierno, y también coordinamos el trabajo de estos primeros 100 días, que tienen que ver con las 50 medidas o compromisos que asumió el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet”, dijo.

 

En tanto, la primera autoridad provincial señaló “en cuanto a la visón de la gobernación, nosotros ya hicimos la bajada a la provincia de las 50 medidas de los próximos 100 días, y dimos los énfasis necesarios en función de las problemáticas directas que visualizamos en el corto plazo para la provincia de Coyhaique”.

 

Agregó que en cuanto al Plan de Invierno, “el tema del mundo rural tiene una complicación con el forraje y las bajas ventas de ganado hacia el norte, donde hay una problemática que tenemos que abordar”.

 

“En la parte urbana, vemos la necesidad de seguridad ciudadana que hoy día se está viviendo, la problemática vivida por don Cristian Domke, donde nos hicimos parte, y la necesidad de estar presentes para que estos hechos se minimicen en la ciudad de Coyhaique para que la gente pueda vivir tranquila” concluyó.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Seremi de Gobierno Región de Aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *