Seremi de Agricultura se reunió con la asociación de funcionarios del SAG

El titular de la cartera del agro indicó que el cuidado y desarrollo del capital humano de una institución es el factor clave para el éxito a largo plazo.

 

Seremi de Agricultura se reunió con la asociación de funcionarios del SAG

El recién nombrado seremi de Agricultura, Horacio Velásquez Fernández, fue visitado por dirigentes de la directiva regional de la Asociación de Funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero, SAG, institución dependiente del Ministerio de Agricultura.

 

En la oportunidad, la primera autoridad del agro regional se mostró contento con la visita de los funcionarios y funcionarias. “Sin lugar a dudas estar en contacto directo con los funcionarios y duncionarias de los distintos servicios es una gran ayuda para la gestión de todo lo que emprenderemos como Ministerio, ya que ellos son parte importante en el accionar de las distintas iniciativas que ejecutaremos”, indicó Velásquez.

 

Asimismo destacó, “gracias a mi experiencia de vivir en el extranjero estoy conciente que el cuidado y el desarrollo del capital humano de una institución es el factor clave para el éxito a largo plazo”, indicó la autoridad del agro.

 

Por su parte, Tómas Chacon, presidente de la Asociación de Funcionarios SAG indicó que, “esta instancia nos permitió intercambiar ideas y visiones sobre la participación y la inclusión del personal del SAG en la gestión institucional, además ofrecemos nuestra colaboración para trabajar en conjunto con las nuevas autoridades en los temas que se puedan acordar, con miras a mejorar la gestión institucional y por tanto el servicio de usuarios y usuarias”, puntualizó.

 

El titular del agro ha manifestado en la mayoría de sus intervenciones públicas que el dialogo fluido y el trabajo mancomunado entre los servicios del agro serán parte importante de su gestión.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Seremi de Agricultura Región de Aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *