Cámara de Comercio y Turismo de Coyhaique sostuvo encuentro con alcalde Alejandro Huala

 

Para fortalecer la relación y generar un trabajo conjunto, que fortalezca el comercio y turismo en la comuna de Coyhaique, la Cámara de Comercio, Servicios, Industrias y Turismo sostuvo, hace algunas semanas, un encuentro con el alcalde Alejandro Huala.

 

Durante la reunión, los temas destacados fueron la instalación de un tótem informativo; uso del odeón por parte de las organizaciones asociadas al sector turismo o un informador turístico instalado en el aeropuerto de Balmaceda.

 

El presidente de la Asociación Gremial, Rolf Traeger Gimeno, señaló que, “también ahondamos en temas de seguridad y aseo en el sector céntrico de la capital regional, buscando alternativas para mantener siempre limpio dicho sector».

 

Así mismo dijo, «especialmente en la época estival; lograr controlar la salida de los carros de supermercados, los que luego suelen ser abandonados en distintos puntos de la ciudad; como también, y después de las 19:00 horas, exista la flexibilidad para que los automovilistas tengan la opción de estacionarse en la línea amarilla de algunas cuadras y así los usuarios accedan fácilmente a restaurantes y tiendas”.

 

Traeger aseguró que como cámara tuvieron una muy buena recepción de parte del edil y de su equipo y que muchos de los puntos abordados se trabajaron durante los meses de Enero y Febrero.

 

“Sentimos que es muy necesario generar estas instancias en la cual compartimos ideas y vemos de qué manera el municipio y los empresarios trabajamos de manera conjunta para lograr que Coyhaique siga creciendo no sólo en su oferta turística, sino también se mantenga en la retina de los visitantes como un lugar limpio y amigable en medio de la Patagonia”.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Cámara de Comercio Coyhaique.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *