Cristián López Montecinos asumió como gobernador de Coyhaique

 

Este martes 11 de marzo asumió como gobernador de Coyhaique, el ingeniero forestal Cristián López Montecinos, en un acto que se a realizó a las 15:30 horas en el Salón de Reuniones de la Gobernación Provincial.

 

Cristián López Montecinos, ingeniero forestal y, actualmente, magister en ingeniería gestión ambiental y candidato a doctor en Geografía y planificación territorial y gestión ambiental de la Universidad de Barcelona.

 

López Montecinos, tiene 14 años de experiencia y siente fuertemente un compromiso social, en el cual trabajará arduamente, por lo que su designación como gobernador le resulta muy desafiante.

 

Cristián López Montecinos asumió como gobernador de Coyhaique.

En su primera intervención el gobernador López Montecinos, se refirió a esta nueva etapa, “el desafío de llegar y volver a la región al haberme ausentado un tiempo, lo tomé con mucha energía, con muchas ganas, tratando de reencontrarme con lo que me enamoré que es la Patagonia y de sus habitantes. Mi intención es que la gente sienta cercana a la autoridad y que lo vea como un instrumento para resolver sus problemas y mejorar su calidad de vida” destacó la primera autoridad provincial.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Gobernación Regional de Aysén. 
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *