Chileatiende llamó a reservar hora para postulaciones a Subsidio Habitacional

El emplazamiento se enmarca en el convenio existente entre Servicio de Vivienda y Urbanismo y el Instituto de Previsión Social, a través su red ChileAtiende, oficina que por 3er año consecutivo se encuentra apoyando al Serviu en el proceso de postulaciones al Subsidio Habitacional para Clase Media y Grupos Emergentes.

 

Con el objeto de brindar una mejor atención a sus usuarios, IPS/ChileAtiende invita a los interesados en postular  al subsidio para Grupos Emergentes y Sectores Medios a través de sus oficinas, a realizar la reserva de su hora de atención.

 

Se trata del primer llamado del año 2014 para este subsidio, y cuyas postulaciones estarán abiertas  desde el 18 de marzo hasta el 10 de abril, ambos días inclusive.

 

Para postular a través de las oficinas ChileAtiende, los usuarios pueden reservar sus horas por medio del Call Center 101 o en el sitio web del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, www.minvu.cl; página a la que los interesados pueden acceder en las mismas sucursales IPS/ChileAtiende, a través de los módulos de autoconsulta.

 

En este contexto, la directora regional del Instituto de Previsión Social, Elizabeth Gutiérrez Eggers, destacó a labor conjunta que hasta ahora han llevado a cabo ambas instituciones públicas y que ha beneficiado a muchos habitantes de nuestra zona.

 

“Gracias a este convenio, los habitantes de nuestra región ya no están obligados a desplazarse hasta las oficinas del Serviu en Coyhaique para realizar sus postulaciones al Subsidio Habitacional para Clase Media y Grupos Emergentes pues disponen también de nuestras cinco sucursales IPS/ChileAtiende, ubicadas en Puerto Aysén, Puerto Cisnes, Cochrane, Chile Chico y en Coyhaique, para realizar todas las consultas pertinentes y las mismas postulaciones”, explicó la personera.

 

Gutiérrez Eggers reiteró el llamado e instó a la comunidad a reservar sus horas de atención, ya sea vía web o bien directamente en las mismas oficinas ya señaladas, así como en el centro de atención esporádica de ChileAtiende en La Junta, a fin de evitar inconvenientes de última hora.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: IPS Región de Aysén. 
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *