Municipio entregó implementación deportiva al Centro de Rehabilitación Comunitario de Coyhaique

Ocho bicicletas elípticas fueron las que la Municipalidad de Coyhaique, por medio de la Corporación Municipal de Deportes entregó en comodato al Centro de Rehabilitación Comunitario de la comuna.

 

Durante la mañana de ayer, el alcalde de la comuna, Alejandro Huala Canumán, en compañía del director ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes, Oscar Millalonco, hicieron entrega de 8 bicicletas elípticas la Centro de Rehabilitación Comunitario de Coyhaique para ser utilizadas en los procesos de ejercicio y rehabilitación de cerca de 350 adultos mayores, usuarios del centro.

 

Constanza Diner, terapeuta ocupacional y directora del centro, agradeció la entrega de esta implementación por parte del municipio, indicando que “el poder contar con estas bicicletas, nos permitirá desarrollar de mejor manera, aún, nuestro trabajo diario con nuestros usuarios, los que en su mayoría son adultos mayores que requieren de ejercicio físico”.

 

Por su parte el alcalde de la comuna, Alejandro Huala, dijo que para el municipio y la Corporación de Deportes, es “motivo de alegría y orgullo poder colaborar con este Centro de Rehabilitación, sobre pensando en quienes se beneficiarán. Hoy entregamos 8 bicicletas elípticas nuevas y que reúnen las condiciones para ser usadas por los adultos mayores”.

 

Finalmente el doctor Franklin Fournier, director del Centro de Salud Familiar Alejandro Gutiérrez, agradeció la colaboración y el interés de la Corporación Municipal de Deportes en poder apoyar el trabajo de rehabilitación realizado por el centro comunitario.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Municipalidad de Coyhaique. 
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *