Alicia Araneda Espinoza asumió como presidente de la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Coyhaique

El lunes 3 de Marzo del presente, en dependencias de la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Coyhaique, asumió la presidencia de este Tribunal de Alzada por el periodo del 1 de Marzo de 2014 al 28 de Febrero de 2015, la ministra Titular  Alicia Araneda Espinoza.

 

En dicha ceremonia que contó con la presencia de ministros, abogados integrantes, relatores, jueces y administradores de la jurisdicción y funcionarios de la Ilustrisima Corte, el presidente saliente ministro Luis Daniel Sepúlveda Coronado destacó la labor realizada en el año de su gestión, tanto en lo jurisdiccional como de acercamiento a la comunidad. Al mismo tiempo deseó, el mayor de los éxitos a la presidenta Araneda, ofreciéndole toda su colaboración para el año de su presidencia.

 

La ministro Alicia Araneda por su parte agradeció la presencia de los asistentes, y los deseos de éxito del presidente saliente, solicitando el mismo apoyo y esfuerzo a cada uno de los funcionarios de la Jurisdicción, de manera de seguir entregando el mejor de los servicios a nuestros usuarios,  y una “Justicia de Calidad».

 

Finalmente se refirió a la reciente publicación sobre la primera medición de la calidad de la justicia (IPJUD),  que situó a la Jurisdicción de la Corte de Apelaciones de Coyhaique como la mejor evaluada entre las 17 Cortes del país, señalando que tal reconocimiento nos enorgullece, e insta a todos los presentes a continuar por la senda de la mejora continua, dando respuesta oportuna y eficiente a los usuarios que requieren de nuestra atención.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Corte de Apelaciones de Coyhaique. 
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *