Menor de edad fallece tras ahogarse en laguna Cea

 

La Fiscalía solicitó diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

 

 La Fiscalía Local de Coyhaique solicitó diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, a fin de aclarar las circunstancias en que un joven de 17 años, de iniciales R.G.F.B, pereciera la noche del domingo luego de ahogarse en la laguna Cea, ubicada en las cercanías de la localidad de Lago Atravesado.

 

El accidente ocurrió pasadas las 14:00 horas del domingo y tras ello fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Regional de Coyhaique, donde, pese a los esfuerzos médicos, falleció horas más tarde.

 

Según explicó el fiscal Patricio Jory, el menor “sufrió en la laguna Cea algún tipo de problema que le impidió poder seguir nadando, de manera que tuvo que ser rescatado por las personas que lo acompañaban y llevado de urgencia al Hospital Regional donde estuvo en la UCI hasta alrededor de las 22:30 horas, momento en que falleció”.

 

El abogado, quien fue informado del hecho cerca de las 23:20 horas de anoche por Carabineros de la Primera Comisaría, añadió que solicitó al Servicio Médico Legal efectuar la autopsia de rigor.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Ministerio Publico Región de Aysén. 
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *