Lorena Bravo agradecio a la Fuerza Aérea de Chile por traslado de jóvenes estudiantes

 

Estudiantes Región de Aysén.

La presidenta de la Asociación de Padres y Estudiantes de la Región de Aysén, Lorena Bravo, agradeció a la  Fuerza Aérea de Chile por su disposición y colaboración en el traslado de los jóvenes de la Región. Hecho acontecido este domingo  02 de Marzo, del presente año.

 

Lorena Bravo indicó que , “fue un largo y agotador día. Ya que desde las 09:30 horas que los jóvenes y familias que llegaron al terminal aéreo de Balmaceda. Tuvieron que permanecer en este por más de 07 horas a la espera de la logística que vendría por ellos. Debido a  que el Avión  Hércules que estaba dispuesto en esta oportunidad  presento algunas fallas debiéndose disponerse a última hora  por parte de la Fuerza Aérea de Chile el Boeing 737”.

 

Estudiantes de la Región de Aysén

Bravo agregó que, “solo tuvimos  el apoyo y explicaciones  del personal de la Fuerza Aérea de Balmaceda. No habiendo presencia  por parte  del Gobierno Regional. Después de un largo y agotador día los 77 estudiantes que llegaron al aeropuerto pudieron abordar el Boeing 737 a las 17:10 horas. Llegando a las 20:30 horas a Grupo de Aviación N°10 en la ciudad de Santiago. Donde muchos debían seguir su viaje a las diferentes ciudades donde realizan sus estudios”.

 

Finalmente, Lorena Bravo indicó que “Es dable destacar el compromiso y gestión realizadas junto con el  gobernador de la provincia de Coyhaque Néstor Mera Muñoz  y el apoyo de la Mina el Toqui, para poder  trasladar en forma gratuita  a 20 estudiantes incluso  algunos casos  junto a sus padres desde la capital regional  al terminal aéreo. Por lo que solo puedo  definir este largo día  en  dos palabra  Paciencia y Gracias”.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Asociación de Padres y Estudiantes Región de Aysén. 
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *