Fiscal Regional y Prefecto de Carabineros visitaron destacamentos del sector norte de la región

El recorrido incluyó las dotaciones de La Junta, Lago Verde, Raúl Marín Balmaceda y Melinka.

 

Fiscal Regional y prefecto de Carabineros visitaron destacamentos del sector norte de la región

Una visita de trabajo a los destacamentos de carabineros en el sector norte de la región, efectuaron este lunes el Fiscal Regional, Pedro Salgado González y el Prefecto de Carabineros de Aysén, coronel Sergio Alarcón Torreblanca.

Según explicó el fiscal regional, este recorrido permitió efectuar reuniones de trabajo con los funcionarios de las dotaciones de La Junta, Lago Verde, Raúl Marín Balmaceda y Melinka, lo cual se vio facilitado por el traslado de la sección Aeropolicial de Carabineros.

 

TRABAJO

 

Fiscal Regional y prefecto de Carabineros visitaron destacamentos del sector norte de la región.

“Pudimos desarrollar varias actividades con los funcionarios de Carabineros que se encuentran en esas apartadas localidades de la región, donde revisamos procedimientos, actividades de primeras diligencias en caso de la denuncia de delitos”, comentó el Fiscal Regional, Pedro Salgado. “Fue una actividad muy relevante”, recalcó la autoridad.

 

El abogado también comentó que con Carabineros de Chile en la Región de Aysén “estamos desarrollando una planificación para abordar distintas temáticas relacionadas con el ámbito de la seguridad pública y la persecución de los delitos”, por lo cual espera poder seguir efectuado -en el futuro cercano- otras actividades como ésta en otros destacamentos policiales de la región.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Ministerio Publico Región de Aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *