Cochrane se prepara con todo para celebrar sus 60 años con una nueva versión de su festival de la voz

Hasta este lunes 03 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones para todos los intérpretes que deseen participar de este certamen musical.

 Cochrane se prepara con todo para celebrar sus 60 años con una nueva versión de su festival de la voz

Se inició la cuenta regresiva para una nueva versión del Festival de la Voz de Cochrane, actividad que se realizará el viernes 07 y sábado 08 de marzo en el Moderno Gimnasio Municipal de la ciudad, y que será el marco ideal para iniciar una serie de actividades en el mes de celebración de los 60 años que cumple la comuna.

 

El alcalde Patricio Ulloa, quien  ha estado liderando la comisión organizadora de este certamen, extiende “una invitación a participar a todos los intérpretes de la región en esta verdadera fiesta musical, que se ha planeado por el municipio y sus habitantes para festejar un año más de vida”.

 

Los premios a repartir en esta oportunidad, otorgarán al primer lugar $300 mil , $200 mil al segundo y $100 mil al participante que obtenga el tercer lugar en la competencia. Los 8 intérpretes que resulten preseleccionados para el certamen serán dados a conocer el martes 04 de marzo.

 

Festival de la Voz

El festival, que se realiza  gracias a fondos municipales, es una actividad tremendamente importante para la comunidad de Cochrane y por ello queremos hacer partícipe a toda la comunidad y a la región para que asistan a ver un show con artistas de primer nivel como “Pata e Cumbia” y el grupo Hechizo entre otros, señaló el alcalde Patricio Ulloa.

 

Quienes deseen participar en este importante Festival de la zona sur de la región, deben bajar las bases y ficha de inscripción desde la página web de la municipalidad  www.cochranepatagonia.cl o bien desde la página Facebook www.facebook.com/municipalidaddecochrane

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Municipalidad de Cochrane.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *