Con muestra de aprendizajes en talleres concluyó Escuelita de Verano Poblarte

 

Con la presencia de familiares y amigos de los niños que participaron en los módulos de circo, foto, títeres, dibujo, música, mecánica de bicicleta, escalada y permacultura.

 SONY DSC

Con una muesta abierta a la comunidad concluyó el sábado 15 de febrero en Coyhaique la Escuelita de Verano Autogestionada Poblarte, que desde principios de mes entretuvo y enseñó a los niños que concurrieron diariamente a la Escuela de Música del Parque Víctor Jara.

 

En la ocasión se exhibieron los aprendizajes que unos 150 participantes adquieron en los talleres de circo, foto, títeres, dibujo, música, mecánica de bicicleta, escalada y permacultura.  Todo complementado con clases de yoga para padres e hijos.

 

“Tuvimos una gran participación de los familiares y amigos de los niños que fueron a los talleres durante dos semanas. Esperamos poder realizar esta actividad nuevamente, que como siempre tiene el carácter de autogestionada” explicó al respecto Felipe Soza, de la Agrupación Jóvenes Tehuelches que junto al colectivo Mingalegre estuvo a cargo de la organización.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Agrupación Jóvenes Tehuelches
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *