Comunidad de La Junta agradeció gestión de la intendenta Pilar Cuevas en estos 4 años

  

Los habitantes de ‘El Pueblo del Encuentro’ destacaron el compromiso de la autoridad regional y su Gabinete, haciendo hincapié que bajo esta administración se realizaron obras muy relevantes para ellos, como la pavimentación (en ejecución) de la Ruta 7 Norte, que es una Prioridad Presidencial.

“Estamos absolutamente conformes, la comunidad de La Junta esta agradecida por todos los avances que se han hecho”. Con estas palabras el presidente de la junta de vecinos, José Igor, dio la bienvenida a la Intendenta Pilar Cuevas Mardones, en su última actividad en el lugar, que contempló un encuentro con los vecinos, una visita a la pavimentación participativa y el Conjunto Habitacional Los Patagones.

 

“Hoy la Región de Aysén es otra y eso se evidencia con mucha fuerza también en La Junta”, expresó la jefa regional, explicando los alcances de lo que se ha hecho durante la administración del Presidente Sebastián Piñera.

 

En ese sentido, la comunidad valoró la instalación del Liceo, la construcción de calzadas y veredas, el sistema de APR, como también el diseño y construcción del Centro de Salud Familiar.

 

La Intendenta recalcó, también, lo importante que fue retomar las gestiones y lograr la Priorización del Presidente Piñera para pavimentar la Carretera Austral, “con un muy buen estándar y así conectar a Chile por Chile”.

 

Comunidad de La Junta agradeció gestión de la intendenta Pilar Cuevas en estos 4 años.

Para la gobernadora de Aysén, Felisa Ojeda, “el principal orgullo de estos 4 años es recorrer estos 14 kilómetros que ya están pavimentados Y el desarrollo que pueda tener La Junta con esta carretera, que significa también más trabajo para la gente”.

 

“Le damos las gracias a la Intendenta y a la Gobernadora por todos los avances que hemos tenido en nuestra localidad”, manifestó José Igor de la junta de vecinos.

 

Por su parte, Alfredo Andrade Sánchez, habitante de ‘El Pueblo del Encuentro’, hizo su propio balance. “Lo que se ha hecho estos cuatro años está bien, muy bien”, sentenció.

 

Durante su estadía en La Junta, la intendenta regional estuvo acompañada por los seremis de Agricultura, Raúl Rudolphi; de Vivienda, Orlando Baesler; de Desarrollo Social, Geoconda Navarrete; de Bienes Nacionales, Carlos Pacheco; de Transportes, Alejandro Escobar y la Directora de Corfo, Carola Bascur.
 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Intendencia Región de Aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *