Falleció conductor tras volcar su camión en las cercanías de Puesto Viejo

 

Sobreviviente debió caminar varios kilómetros para dar cuenta del hecho vía radial a Carabineros.

 

Un conductor de un camión falleció el pasado martes 18 de febrero, en circunstancias aún por determinar, en las cercanías del lago Misterioso, alrededores de Puesto Viejo (Ñirehuao). La Fiscalía de Coyhaique fue informada de este hecho en horas de la tarde del mismo día, según confirmó el fiscal Patricio Jory Echeverría.

 

El accidente, del cual existen pocos antecedentes hasta el momento en poder de la Fiscalía, se registró en la mañana del día martes, sin embargo el único sobreviviente del accidente habría tenido que caminar varios kilómetros para dar cuenta de lo sucedido, vía radial, en una estancia del sector. “En la mañana de hoy se registró el volcamiento de un camión en la ruta X-439, correspondiente al sector Alto Río Norte, camino a Lago Misterioso, cerca de Puesto Viejo”, comentó el fiscal Jory.

 

El abogado, quien dirige las diligencias del caso, añadió que, “el acompañante de dicho conductor tuvo que caminar muchísimos kilómetros para llegar a una hacienda donde recién hubo comunicación radial con carabineros”.

 

El persecutor penal agregó que en horas de la tarde de hoy personal de Bomberos se dirige al sector para rescatar el cuerpo del conductor, el cual permanecería atrapado bajo el móvil.

 

También se solicitó el desplazamiento de una camioneta del Servicio Médico Legal para trasladar al occiso hasta Coyhaique a fin de efectuar la autopsia del rigor. La identidad de la víctima aún no ha sido confirmada científicamente por Carabineros.

 

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Fiscalía Región de Aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *