Karateca aysenino representará a Chile en la Open de Perú

El seleccionado chileno Claudio Delgado viajara junto a su técnico este 21 de febrero a la ciudad de lima para participar en esta cita internacional.

 

El Aysenino Claudio Delgado se prepara para asistir a la Open de Perú 2014, evento en el cual participarán deportistas de todo Sudamérica, la actividad se desarrollara los días 22 y 23 de Febrero en la ciudad de Lima-Perú en dependencias del  coliseo Resser Club.

 

El deportista quien actualmente integra el Programa de Alto Rendimiento de Karate , podrá viajar a este evento gracias a los recursos de la Beca entregada por el 2% al Deporte, dada su condición de seleccionado Nacional por 2 años seguidos, Marco Coñuecar, técnico del Área de Karate destaco el apoyo brindado por el 2% de deporte entregado por el Gobierno Regional así como por el Instituto Nacional de Deportes.

 

“Gracias al aporte del Gobierno Regional, es posible que deportistas como Claudio y otros jóvenes puedan representar a Chile en instancias mayores, es responsabilidad de las autoridades estar a la altura de la calidad de deportistas que tiene la Región”.

 

Por su parte el deportista expreso “Quiero agradecer a todos quienes contribuyeron con este viaje y espero sacar los mejores resultados, mi objetivo es ir a pelear el oro a Perú”.

 

Para finalizar , Fidel Garcés presidente del Club de Karate, agradecido el compromiso de los funcionarios del Gobierno Regional quienes son los encargados de dar vida a todas las actividades del deporte regional.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Aysén Juridico
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *