#EPDNoticiasGalería

Culminó semana aniversario de Río Ibáñez con emotivo Festival de la Voz y Reina 2014

Culminó  semana aniversario de Puerto ingeniero Ibáñez con un emotivo  festival de la voz y con nueva reina año 2014

La semana aniversario de la localidad de Puerto Ibáñez estuvo marcada por la gran participación y por contar con una variada programación, desarrollando actividades tales como, deportivas, recreativas, jocosas, desfile de modas, números artísticos, cicletadas, maratón nocturna, mateada, entre otros.

 

Involucrando a toda la familia; niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.  Las alianzas “ Los de Siempre” y los “Pumas de la Patagonia” participaron muy activamente y lo demostraron en su desfile de carros alegóricos exponiendo toda la creatividad y  habilidad en el trabajo de los carros.

 

El flamante ganador del XVI Festival de la Canción Voces del Viento fue Sebastián Godoy, con el tema “Yo te amo” de Sandro, el segundo lugar fue para el  Duo XC de Camila con “Mientes” los 2 de la  ciudad de Coyhaique y el premio a la popularidad entregado por el público fue para Manuel Chávez de Puerto Ibáñez con “ Dígale” de David Bisbal.

 

En la apertura del festival de la voz estuvo presente el gran humorista chileno lucho arenas junior, el cantante nacional Peter Rock, quien deleito con sus canciones a toda la comunidad de Puerto Ibáñez y alrededores.

 

Para  el cierre del festival se presento Black Attack, un showman que hizo bailar y cantar a todos los asistentes.

 

La merecedora de la corona  año 2014  fue para  Paula Elass Alegría y su acompañante Christopher Mardones, perteneciente a la alianza los de siempre, esta alianza está haciendo historia en la localidad de Puerto Ibáñez, ya que lleva 9 años consecutivos ganando las competencias y sacando a sus respectivos reyes.

 

El alcalde de la comuna don Luis Emilio Alarcón escobar expreso sentirse contento por la alta participación y motivación que tuvieron las dos alianzas y toda la comunidad en general, en participar de un nuevo aniversario de la localidad.

 

 El  humorista  Lucho Arenas manifestó “ destaco y felicito al municipio por su hermoso festival de  la voz, puesto que es una oportunidad  para que los talentos regionales y locales se muestren, además quiero saludar muy cariñosamente a toda la comunidad son muy cordiales y viven en un lugar privilegiado”.

 

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Municipalidad de Río Ibáñez
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *