Club de Tenis Coyhaique y Fundación Teletón firmaron convenio de colaboración

 

El acuerdo se basa en la importancia de aportar en la integración de los niños con discapacidades diferentes a través del deporte. Además, en el mediano plazo poder tener representantes regionales en los torneos nacionales del tenis en silla de ruedas, rama del tenis donde nuestro país se destaca en el concierto sudamericano.

 

Club de tenis Coyhaique y Fundación Teleton firmaron convenio de colaboración

En las dependencias del edificio de la Fundación Teletón, el día martes 11 de febrero del 2014, con la participación del director de la Teletón Coyhaique Claudio Arriagada y los directivos del Club de Tenis de Coyhaique Boris López, Paulina Schnaidt y Orlando Alvarado, se procedió a la firma del Convenio de Colaboración entre la ambas instituciones para el año 2014.

 

Este acuerdo busca iniciar el proceso formativo y posteriormente orientado hacia la competencia del Tenis en Silla de Ruedas, rama del Tenis donde actualmente la Federación de Tenis de Chile tiene mucho interés en potenciar y desarrollar de igual forma que en nuestra ciudad de Coyhaique.

 

Para Boris López Bravo, presidente del Club de Tenis de Coyhaique, “estas alianzas estratégicas permiten optimizar todos los esfuerzos y recursos en pos de mejorar las condiciones deportivas de nuestra comunidad, en especial de los niños y niñas y más aún para quienes cuentan con capacidades diferentes, es por ello que para nuestro Club, estas oportunidades son un aliciente en nuestro objetivo permanente de desarrollar el tenis de manera masiva en toda la ciudad de Coyhaique y ojala en la Región de Aysén.

 

Por su parte el director de la Teletón en Coyhaique Claudio Arriagada Momberg manifestó su entusiasmo por este acercamiento entre ambas instituciones, la que permitirá a los niños y niñas de la Teletón, acceder a nuevos desafíos deportivos inicialmente formativos, pero queremos entregar una instancia de desarrollo competitivo para a futuro tener competencias locales y porque no, la oportunidad de que los jugadores y jugadores de Tenis participen de competencias fuera de la Región.

 

Este Convenio tiene la vigencia inicial hasta el 31 de diciembre del 2014, el cual es posible proyectar en el tiempo conforme se comiencen a materializar resultados y frutos, que tanto La Teletón como el Club de Tenis de Coyhaique, tienen la absoluta convicción de que así será.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Club de Tenis Coyhaique
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *