Coyhaique realizó primer Cross Country Familiar de Mountain Bike

 

La ruta unió las localidades de Valle Simpson y Villa Frei y convocó a más de 40 personas amantes de la bicicleta.

Municipio realiza primer Cross Country Familiar de MTB

Más de 40 amantes del deporte al aire libre se dieron cita en la localidad de Valle Simpson para el “Primer Cross Country MTB Familiar” organizado por la Municipalidad de Coyhaique por medio de la Corporación de Deportes.

 

La ruta, que comprendió 12 kilómetros  y unió a  Valle Simpson con Villa Frei, buscó entregar una alternativa de deporte y recreación durante el fin de semana a todos y todas quienes gustan de la bicicleta, según indicó el alcalde de la comuna Alejandro Huala, quien además agregó que esto estuvo pensando dentro de las actividades de verano preparadas por la corporación de deportes y como una manera de mostrar la comuna y no concentrar todo en Coyhaique.

 

“Nosotros nos sentimos más que conformes con esta actividad. Nos acompañó el clima pero sobre todo estamos felices por la entusiasmo por todos y todas quienes llegaron en familia a disfrutar de esta alternativa que mezcla el turismo con el deporte y la entretención”, señaló el alcalde Huala.

 

La autoridad agradeció el apoyo brindado por diferentes actores privados que se sumaron de manera desinteresada en el desarrollo de la actividad.

 

 

 

Ya existe interés de las personas por participar en otro evento similar, por lo que se evalúa comenzar a trabajar en una segunda versión de esta travesía familiar.

 

El municipio invitó a todos y todas quienes participaron de la travesía a estar atento, ya que para el mes de marzo se tiene pensando realizar una segunda etapa, esta vez recorriendo los lagos Frio, Castor y Pollux.

 

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Municipalidad de Coyhaique.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *