Rio Ibáñez inició su aniversario con actividades recreativas, competitivas y deportivas

Candidatas de Puerto Ibañez

El día lunes 03 de febrero inicia su semana aniversario Puerto ingeniero Ibáñez, empezando con la presentación del artista nacional Juan David Rodríguez, ganador del programa «Rojo Fama Contrafama» de TVN. Continuando con actividades recreativas, competitivas y deportivas por alianzas en el gimnasio de la localidad.

 

Las alianzas a participar son  “Los de Siempre” representada por su candidata Paula Elass Alegría y la alianza “Los Pumas de la Patagonia” representados por  su candidata Karla Quelin Pérez.

 

El día 07 de febrero estará presente el artista  nacional, Peter Rock  participante del programa rojo vip de TVN  además reconocido por pertenecer a la gran época dorada  “la nueva ola”.

 

El sábado 08 estará el humorista nacional Lucho Arenas y Show Man Black Attack, presentándose en el gimnasio de la localidad. Finalizando con la coronación de la reina y su fiesta amenizada por la orquesta  «Los Cumpas de Coyhaique».

 

Además se efectuara el festival “Voces del Viento” en su XVI versión,  el cual congrega a múltiples artistas de toda la región.  Los premios a repartir son para el primer lugar $260 mil, segundo lugar $170 mil y premio a la popularidad $100 mil más símbolo del festival.

 

Continuando luego con la Semana de Puerto Sánchez del 4 al 8 de febrero, artista invitado para el día martes 4 Juan David Rodríguez y cerrando Peter Rock el día sábado 8 de febrero, teniendo además varias actividades por ejemplo; competencias deportivas, mateada cultural, carrera de ensacado, competencia de gallos, carros alegóricos, entre otros,  culminado con asados comunitarios y su fiesta  amenizada por Rafa y sus teclado.

 

Semana de Bahía Murta: del 4 al 8 de febrero, inicia su semana aniversario con velada en sede comunitaria, aquí estarán presentes artistas locales y nacionales, luego se realizaran actividades en sector el lago, en el estadio y sector media luna ejecutando actividades como; palo encebado, chancho enjabonado, jinetear una vaquilla, competencias de remo, búsqueda del tesoro, entre otras.

 

Las candidatas a reinas son por la alianza verde Maritza Avilés Velásquez y por la alianza roja Karin Tralma Verdejo.

 

Culminando con la coronación de la reina año 2014, carros alegóricos, asados comunitarios y su fiesta amenizada por el grupo regional Rienda Suelta.

 

Posteriormente estará la Semana de Puerto Tranquilo, del 17 al 20 de febrero con muchas otras sorpresas.

 

Por lo tanto la comuna de Rio Ibáñez hace extensiva la invitación a todos los que  deseen disfrutar y compartir en familia de tal variada programación.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Municipalidad Río Ibañez
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *