Asociación de Padres y Estudiantes de la Región de Aysén llama a informarse sobre vuelo FACH

115 alumnos partieron a sus centros de estudios gracias al convenio FACH

Lorena Bravo, presidenta de la Asociación de Padres y Estudiantes de la Región de Aysén, dio a conocer esta semana a todos los jóvenes que estudian fuera de la región y sus padres en Coyhaique y alrededores, que este miércoles 5 y jueves 6 de febrero, entre las 17:30 y 18:30 horas  estarán en General Parra 225 Coyahique, inscribiendo a todos quienes deseen ser socios.

 

En la ocasión también se informará a los estudiantes que ya están confirmados en el vuelo FACH, programado oficialmente para el 2 de marzo por parte de la primera autoridad regional.

 

Lorena Bravo,  aclaró  tanto a los estudiantes como a sus padres, que «existen solo 40 cupos para la ciudad de Coyhaique, divididos en 20 para la Agrupación Sembrando Futuro y 20 para nuestra Asociación».

 

Y que en esto se debe considerar que mucho de estos cupos serán ocupados por los estudiantes que viajaron a la región el 16 de diciembre 2013, por lo que hace un llamado a no inscribirse si no existen cupos disponibles, sin embargo  nosotros  podremos inscribir  algunos  estudiantes para este beneficio (Vuelo Fach)  ya que contamos con cupos  que se han liberados.

 

 86 estudiantes viajaron a sus centros de estudios gracias a iniciativa de FACH y la Intendencia Regional de Aysén

Además, Lorena Bravo dio a conocer que como Asociación cuentan con el gran apoyo de una  gran empresa en la región  y que gracias a esto cuentan con otro medio de transporte. Por lo que  existen algunos  cupos disponibles.

 

Ante  Cualquier duda  o requerimiento lo invita este  Miércoles y Jueves entre las 17:30 y 18:30 horas  en General Parra 225 Coyahique.

 

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Asociación Padres y Estudiantes Región de Aysén
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *