Consejero Calisto destacó nombramiento de Ximena Órdenes y pidió prioridad en Salud y Educación

 

Conocida la nómina de Intendentes del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, el consejero regional electo Miguel Ángel Calisto (PRI) felicitó a la nueva intendenta de Aysén Ximena Órdenes y le deseo éxito en su gestión.

 

«Conocida las designaciones de intendentes tomé contacto telefónico con la nueva intendenta a quién felicite por su nombramiento, porque la idea es poner todos nuestros esfuerzos en sacar adelante proyectos de relevancia para la región. Creo que Ximena Órdenes cumple con el perfil profesional, el sentido social y la trayectoria política suficiente para liderar la representación de la Presidenta Bachelet en la región», enfatizó.

 

Miguel Ángel Calisto añadió que la región debe fijar sus prioridades, y en ello los aspectos sociales deben tener mayor consideración.

 

«Los temas sociales como salud y educación deben estar presentes más que nunca en la agenda regional, porque impactan directamente en el diario vivir de las familias de la región. He pedido a la nueva intendenta que priorice siempre proyectos como el de pacientes trasladados y ampliar el número de especialistas, así como también, tener la puerta siempre abierta a dar oportunidades educacionales a los niños y jóvenes de Aysén», señaló.

 

El Consejero Regionalista concluyó señalando que quienes integran el espectro político regional deben tener una mirada regional por sobre las diferencias políticas, «Creo que ya terminó el tiempo para la política de trincheras, del lenguaje politizado, hoy se impuso la política ciudadana, y por ello, quienes hemos sido electos, estamos para contribuir con lealtad y también para exigir, por el bien de la región, superando cualquier tipo de diferencias políticas», concluyó.

 

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: PRI Región de Aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *