“Mundo Empresarial Sercotec” participa en Expopatagonia 2014 con 27 empresarios

Por 4 años consecutivo, Sercotec Aysén participará con una gran carpa en la feria donde participarán destacados empresarios y empresarias con telares, artesanías, productos gourmet y servicios.

 

Gourmet

 Sercotec del Gobierno de Chile desde el 2011 que instala su carpa “Mundo Empresarial Sercotec” en la ExpoPatagonia, iniciativa que fue una demanda de los mismos emprendedores, quienes solicitaron un espacio para exhibir sus productos y servicios, siendo escuchados por la institución, siendo éste ya el cuarto año de participación.

 

El director regional de Sercotec Aysén, Enrique Garín, invitó a visitar a los stands. “Queremos invitar a toda la comunidad de Coyhaique y a los turistas que nos visitan en esta temporada a que nos visiten en la ExpoPatagonia, en la carpa de ´Mundo Empresarial Sercotec 2014´, ahí podrán apreciar el trabajo de algunos de nuestros clientes, a través de sus telares, artesanías, comidas gourmet y servicios, entre otras cosas. Está muy entretenida, al igual que los otros 3 años en que hemos participado, así que los invitamos nuevamente a ´Mundo Empresarial Sercotec´”, comentó.

 

 Esta iniciativa es parte del programa de Promoción y Comercialización que posee la entidad de fomento, el cual es cofinanciado por los mismos empresarios y empresarias asistentes y constituye una gran vitrina para difundir sus productos y servicios, además de crear redes y lazos comerciales.

 

Así lo manifiesta Tatiana Rivera, de “El Rincón de la Artesanía”, quien por primera vez será parte de la carpa de Sercotec.

 

“Para mí es una gran oportunidad, una excelente vitrina para conocer personas, dar a conocer los distintos productos que tengo y que nos vayan a visitar todas las personas de Coyhaique y los turistas”, afirmó la empresaria reafirmando la invitación realizada por el director.

 

En “Mundo Empresarial Sercotec”, se darán a conocer los productos y servicios de 27 empresarios y empresarias a la comunidad regional y a los turistas que visitan año a año el recinto de la Medialuna El Claro.

 

Ahí podrán encontrar productos de telar, lana, fieltro y textiles en general, artesanías innovadoras, jugos naturales, helados regionales, cervezas artesanales, productos gourmet como yerky, salmón ahumado, cordero procesado, entre otros, a lo cual se suman stands de emprendedores que darán a conocer sus servicios y al arquero Patricio Videla, quien trae sus arcos y flechas.

 

Al igual que el resto de los participantes en la ExpoPatagonia 2014, organizada por la Municipalidad de Coyhaique, “Mundo Empresarial Sercotec” abrió sus puertas al público ayer jueves a las 17:30 y permanecerá abierto entre 10:00 y 20:00 horas, hasta el domingo 2 febrero, esperando recibir gran afluencia de público, como ha sido la tónica de otros años.

 

 

 

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Sercotec Región de Aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *