Fomento Productivo y actividades de esparcimiento son los ejes en la Expo-Patagonia 2014

A partir de las 15:00 horas de este jueves comenzó una nueva versión de la “Expopatagonia 2014”, feria productiva regional que contará con más de 200 expositores.

 

Con especial énfasis en la calidad y los productos de los emprendimientos locales se realizará una nueva versión de la “Expopatagonia” en el sector El Claro de la ciudad de Coyhaique, según indicó el alcalde de la comuna Alejandro Huala.

 

“Este año tendremos más de 200 expositores de diferentes ámbitos productivos tales como artesanos, horticultores, empresarios turísticos y, también, empresas más grandes que quieren dar a conocer sus productos. Por lo que la invitación es a visitar la feria, a conocer nuestra oferta y pasar un fin de semana en familia en esta, la feria de emprendimientos más grande, insisto, de  nuestra región”, remarcó el jefe comunal.

 

Nancy Carrillo, encargada de oficina de Fomento Productivo de la municipalidad, agregó que no hay que perder de vista que esta es una exposición de emprendedores y empresas locales que más que hacer negocios les interesa poder mostrar sus productos y generar las redes y contactos para seguir creciendo en sus emprendimientos.

 

“Si bien cada uno de quienes participan de la expo van a vender y ofrecer sus productos y servicios, nos interesa que puedan seguir creciendo y eso se logra en la medida que se generen mesas de negocios, contactos y que por supuesto nosotros compremos o contratemos su oferta”.

 

Además de la feria, el municipio ha preparado una series de presentaciones artísticas para quienes visiten el recinto de la media luna. Es así como dentro de los grupos que se presentarán en los escenarios de la “Expo-Patagonia 2014” están los “Futuros Cuequeros”, grupo folklórico local, la cueca chora de “Los caballeros pasan piola”; “Los Titanes Sureños”, “Cinchando pa’no aflojar” y el grupo musical “Banda Mega 8”.

 

Sumado a todos ellos, también se sumarán la “Sonora Barón”, el grupo folklórico “Colón Oriente” y finalmente, todo el ritmo y picardía de los “Hermanos Bustos”.

 

Finalmente  el alcalde invitó a toda la comunidad a ser parte de esta feria y a apoyar a nuestros productores locales.

 

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Municipalidad de Coyhaique.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *