Dos lesionados hubo tras violenta colisión entre automóvil y caballar en Coyhaique

Desconocidos habrían dejado una tranquera abierta, derivando en la salida de los animales a la vía pública derivando en el accidente.

 

Dos personas lesionadas fue el resultado de una violenta colisión entre un vehículo particular y un caballar, accidente registrado en las cercanías del puente La Cruz en la ciudad de Coyhaique.

El hecho se registró alrededor de las 19:15 horas del lunes, en avenida Baquedano, por donde transitaba un automóvil marca Chevrolet en el cual viajaban 3 pasajeros, lugar al que concurrió personal del cuadrante de seguridad preventiva, junto al SAMU y Bomberos.

 

“Sorpresivamente desde norte a sur, se cruzó un caballar impactando de lleno con el vehículo. A raíz de esto se prestó atención a las víctimas de este accidente de tránsito, donde el conductor resultó sin lesiones y la segunda pasajera resultó con una herida frontal izquierda de carácter leve, en tanto que una tercera pasajera presentó una herida contusa cortante y policontusa de carácter leve”, expresó el subcomisario de los Servicios de Carabineros de Coyhaique, capitán Rodrigo Pérez Mujica.

 

Producto de lo anterior, el automóvil resultó con daños de consideración en la parte frontal, mientras que el caballar fue atendido por una médico veterinario, tras resultar con algunas lesiones que están siendo evaluadas.

 

En el sector existe un sitio eriazo, al interior del cual se encontraba el animal junto a otros equinos, los cuales previamente permanecían en un potrero, no obstante, luego que desconocidos habrían dejado una tranquera abierta, los animales salieron del predio, derivando en el hecho antes indicado.

 

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Carabineros Región de Aysén.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *