Municipalidad de Coyhaique desarrolla talleres deportivos gratuitos para niños y jóvenes

Los niños son atendidos por profesores de Educación Física, monitores deportivos y estudiantes universitarios gracias a gestiones conjuntas de la Corporación Municipal de Deportes y la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia

Futbol jovenes

Más de 70 niños se encuentran disfrutando de los talleres deportivos de verano que ha organizado la Municipalidad de Coyhaique y que tienen por finalidad ofrecer actividades a los niños y niñas en distintos sectores de la comuna, abriendo los colegios y promoviendo la utilización de las multi-canchas de las poblaciones.

Los talleres se están desarrollando en el Liceo República Argentina y las escuelas Nieves del Sur y Pedro Quintana Mansilla, además del estadio municipal hasta donde son trasladados los niños de la población El Bosque en buses proporcionados por la Dirección de Educación Municipal.

La idea de estos talleres es entregar un panorama entretenido a los niños y niñas que se quedan en Coyhaique durante las vacaciones convirtiéndose en una alternativa de entretención y esparcimiento para los todos.

También se están preparando más eventos deportivos con el fin de reunir a todos estos niños y jóvenes, como el gran encuentro que ya se organiza  para el día 31 de enero en el estadio municipal en un campeonato de fútbol 7.

Los talleres deportivos de verano son totalmente gratuitos y abiertos a toda la comunidad, para jóvenes y niños entre 6 a 16 años.

Más información en el fono 2213187. 

Charla cancha futbol jovenes

 Publicado por Claudio Díaz Peña./ Fuente: Municipalidad de Coyhaique
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *