Orquesta de Marga Marga se presentará en Coyhaique

 

Este sábado a las 19:30 horas se presentará en la Capilla San José Obrero de la ciudad de Coyhaique, la Orquesta de Marga Marga de la Región de Valparaíso en el marco de su “Gira Aysén 2014”.

 

La destacada Orquesta de Marga Marga , compuesta por 15 músicos y dirigida por el destacado músico Luis José Recart Echenique, comenzó una serie de presentaciones en nuestra región gracias al financiamiento del Fondo de Desarrollo Regional en su línea de cultura, siendo la primera de estas en la localidad de Villa Ortega, concierto con el que se da inicio a su gira por Aysén.

Durante la presentación, la orquesta interpretó la obra En el fondo de mi lejanía se asoma Tu casa  de Rafael Díaz, obra que según su autor fue compuesta especialmente para la Orquesta y que en sus paisajes musicales retrata parte de su infancia en la Estancia de Río Cisnes.

 

Para su presentación en Villa Ortega como para la que se realizará el próximo sábado 11 a las 19:30 horas en la Capilla San José Obrero, la orquesta contó con el apoyo de la Municipalidad de Coyhaique en cuanto a su traslado, contacto con los dirigentes sociales y las coordinaciones generales para poder realizar las presentaciones.

La orquesta  continuará sus presentaciones en las localidades de Puerto Ingeniero Ibañez, Puerto Río Tranquilo, Cochrane y Caleta Tortel.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Municipalidad de Coyhaique.
©2014 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *