Los «Navegantes del Sueño» recorrieron el centro de Coyhaique

 

Más de 500 personas fueron parte y disfrutaron del  pasacalles teatral “Navegantes del Sueño”, actividad cultural con la que le municipio quiso terminar su primer año de gestión y que contó con el financiamiento del Gobierno Regional de Aysén.

La travesía de estos excéntricos navegantes comenzó en el paseo Horn desde donde con sus embarcaciones y personajes recorrieron las calles de la Plaza de Armas en busca del destino místico, «Utopia».

Durante el onírico viaje se desarrollaron historias espectaculares con personajes fantásticos. Marineros, bañistas, sirenas, ondinas, medusas y mucho más llenaron de magia el centro de Coyhaique en un espectáculo visto por miles de personas a nivel nacional.

El despliegue escénico que además de vistosos trajes e imponentes carros, contó con efectos especiales y malabares de fuego de los que pudieron disfrutar familias completas. Niños, niñas y adultos se dejaron envolver por la magia y la fantasía.

Alejandro Huala, alcalde de la comuna, agradeció el apoyo del Gobierno Regional en la realización de la actividad y felicitó a la compañía por su excelente trabajo.

“Estamos felices de haber podido traer este maravilloso espectáculo, por primera vez visto en la ciudad y que el tiempo y las familias coyhaiquinas nos hayan acompañado. Con esto nos queda el desafío de continuar trayendo este tipo de obras, seguir trabajando para sacar la cultura a la calle y que la gente pueda ser parte de ella participando activamente como hoy”.

Navegantes del Sueño.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Municipalidad de Coyhaique.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *