Teletón Coyhaique presentó director de nuevo instituto

En el marco de la segunda semana de capacitaciones a los trabajadores del nuevo centro Teletón se realizó el nombramiento a la comunidad del director del nuevo Instituto, Claudio Arriagada.

 

La directora ejecutiva de Teletón, Ximena Casarejos, dio la bienvenida a los 25 trabajadores que desde la próxima semana comenzarán a recibir los primeros pacientes en la Región de Aysén y presentó a la comunidad a su director, Claudio Arriagada, profesional con más de 12 años de experiencia en el área de la salud.

“Este es el centro número 13 que inauguraremos, un instituto con muchos profesionales jóvenes con gran energía y vocación, esperamos que su espíritu contagie a la comunidad para seguir trabajando por la inclusión” comentó la directora ejecutiva de la fundación quien también aprovechó la ocasión para agradecer y saludar a través de la intendenta de la Región, Pilar Cuevas, al gobierno Regional quienes han formado parte importante del desarrollo de Teletón Coyhaique.

Más de 200 serán los pacientes beneficiados con el nuevo centro de rehabilitación, que anteriormente debían pasar largas horas de traslados.

“Nuestro desafío es cumplir con la necesidad de rehabilitación que existe hoy en la región. Nos hemos preparado mucho para recibir a la comunidad, diciembre será de marcha blanca”. Comentó Claudio Arriagada, director instituto Teletón Coyhaique.

La inauguración del instituto de la Región de Aysén está programada para enero de 2014 beneficiando a alrededor de 200 niños y jóvenes en situación de discapacidad.

Teletón presenta director de nuevo instituto.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Teletón Región de Aysén.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *