Francisco Díaz, secretario nacional PS: «El país progresará con las reformas de Michelle Bachelet»

 

El dirigente de la Nueva Mayoría remarcó que “se debe romper esa sensación de triunfalismo que hay en algunos y no hacer caso a aquellos candidatos que llegaron en terceros, cuartos y quintos lugares, que han llamado a no votar».

Una intensa agenda desarrolló en Coyhaique y Puerto Aysén, Francisco Díaz, secretario nacional del Partido Socialista de Chile, oportunidad donde se reunió con los militantes y simpatizantes de la colectividad y participó en actividades de campaña en ambas ciudades.Francisco Díaz, secretario nacional PS de Chile

En sus intervenciones, el dirigente hizo hincapié en lo importante que es ir votar el domingo 15 de diciembre, que “ se debe romper esa sensación de triunfalismo que hay en algunos y no hacer caso a aquellos candidatos que llegaron en terceros, cuartos y quintos lugares, que han llamado a no votar. Lo que estamos haciendo con mucha fuerza,  es llamar a los ciudadanos y ciudadanas que el próximo domingo vayan a votar».

Díaz recordó que «ya en la primera vuelta hubo un hecho claro, Michelle Bachelet ganó, obtuvo un 46% y una mayoría parlamentaria, que asegura que algunas de las medidas que están en el programa de la Nueva Mayoría se pueden cumplir. Aquí hay que plantear muy precisamente, que  lo que está en juego son 2 visiones de país, de cómo va seguir progresando Chile, una dice, que el país va progresar con reformas como señala al ex Presidenta Michelle Bachelet y otra  nos dice, que se progresa impidiendo las reformas, que es la visión de Evelyn Matthei, a eso estamos convocados los chileno y chilenas el próximo domingo».

 

 Publicado por Jorge Díaz Guzmán./ Fuente: EPD Noticias.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *