Niños y niñas de Coyhaique exhibieron su talento en muestra de piano

 

La presentación se efectuó en la sala de música del Centro Cultural de Coyhaique, con presencia de padres y amigos de los jóvenes artistas.

 

Una sublime muestra de lo aprendido durante el año en curso efectuaron recientemente 11 alumnos de la maestra de piano Ana María Tapia, en la sala de música del Centro Cultural de Coyhaique. Según comentó la artista, la actividad se desarrolló también en el marco del Día de la Música programado hace pocos días.

El programa de la muestra artística, que incluyó la participación como espectadores de padres y amigos de los jóvenes pianistas, exhibió el talento y perseverancia de un grupo de niños entre los 7 y 16 años, 9 de los cuales comenzaron sólo este 2013 en el aprendizaje del piano.

Ana María Tapia, quien también interpretó una pieza musical que cautivó a los asistentes, dijo que los niños interpretaron temas de Bach, Mozart y otros autores reconocidos  internacionalmente.

Los interesados en recibir clases particulares de piano a domicilio, incluso durante el verano, pueden contactar a la maestra Ana María Tapia al correo: ferlucero6@hotmail.com o en el Facebook “Clases de piano en tu casa”.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Félix Nuñez, periodista.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *