Agrupación Sembrando Futuro para Aysén convoca reunión para hoy viernes

En el encuentro se entregará información de becas y beneficios para estudiantes universitarios.

 

Los dirigentes de la Agrupación Sembrando futuro convocan a su reunión mensual para  hoy viernes 6 de diciembre 2013 a las 19:00 horas en la Escuela Pedro Quintana Mansilla donde informarán sobre los diferentes beneficios de educación superior.

Así lo informó el presidente de la Agrupación José Alvarado, «por motivos de un feriado religioso hemos decidido adelantar la reunión para este viernes con la finalidad de entregar mayor información a familiares de jóvenes que se aprontan a estudiar en la universidad y para quienes actualmente se encuentran trabajando».

Por su parte, el vocero de la entidad Miguel Ángel Calisto señaló que en la reunión participará Junaeb y la directora de Asuntos estudiantiles de Valdivia quienes entregarán detalles de las becas y beneficios para los asistentes.

«Extendemos la invitación también a representantes de las casas de estudio de la región que puedan asistir y entregar las alternativas de carreras, y claramente a todos los estudiantes, padres y apoderados que conozcan de los beneficios educacionales», concluyó.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Agrupación Sembrando Futuro.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *