Carabineros ratificó al general Alfredo Lagos Gana como jefe de la XI Zona Aysén

De acuerdo a lo establecido en la normativa institucional, el general director de carabineros, Gustavo González Jure, presentó al Presidente de la República Sebastián Piñera Echenique, la nueva composición del Alto Mando de Carabineros 2014, la que fue aprobada por el Mandatario.

El general de director carabineros, Gustavo González Jure, ratificó en el cargo al general Alfredo Lagos Gana como jefe de la XI Zona de Carabineros Aysén, para el periodo 2014.

Por su parte el general Alfredo Lagos Gana agradeció el reconocimiento, agregando que es un alto honor el haber sido ratificado en el cargo y ser parte del Alto Mando Institucional por un año más, nombramiento que asume no solo con humildad, sino también con profesionalismo, en procura de materializar los lineamientos del Supremo Gobierno y del General Director.

De esta forma, el general Lagos reafirma su compromiso y lealtad con el general director y la comunidad Aysenina, desarrollando un trabajo comprometido, en terreno y cercano a la ciudadanía orientado al resguardo del orden y seguridad pública, trabajando de manera conjunta con los vecinos en la identificación de problemáticas y buscando soluciones que hagan de nuestros barrios espacios mejores y más seguros para vivir.

“Esto refleja que nuestro trabajo va en la dirección correcta, y cada uno de los funcionarios que nos desempeñamos en la Región de Aysén, lo hacemos con afecto y compromiso en el cumplimiento que la Constitución y las Leyes nos han encomendado para con cada uno de los ciudadanos”, indicó el general Alfredo Lagos Gana.

El Jefe Zonal añadió que el trabajo es y continuará estando orientado al combate de la delincuencia enfatizando en la prevención y control de los delitos, como asimismo entregar bienestar y comodidad a los carabineros a través de la renovación de medios logísticos, modernización de cuarteles y supresión de los déficit de personal en la región.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Carabineros Región de Aysén.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *