#EPDNoticiasGalería

Cáterin Bravo esgrimista olímpica realiza exhibiciones y clínicas deportivas en Coyhaique y Puerto Aysén

El viernes tiene contemplada una exhibición y práctica pública con los interesados en esta disciplina deportiva, en el Paseo Horn de la capital regional.

 

Este viernes se presentará en el paseo Horn de Coyhaique la destacada esgrimista olímpica nacional Cáterin Bravo, en el marco de la preparación del IX Encuentro Patagónico de Esgrima que se desarrollará los días 23 y 24 de noviembre en la capital regional.  El certamen contará con la presencia de competidores de tanto de la región como del resto del país y del extranjero.

La seleccionada nacional, quien arriba este jueves a la región, ha asistido a 2 olimpiadas consecutivas (Sydney 2000 y Londres 2012), y actualmente es la espadista número 1 a nivel Sudamericano, y ha representado a Chile en torneos en Estados Unidos, Inglaterra, Argentina, Cuba, Portugal, Brasil y Puerto Rico, entre otros países, donde ha obtenido múltiples medallas de oro.  Además, es reconocida por su constante labor en pro del fomento de la actividad deportiva.

Este jueves se presentó pasado el mediodía en el gimnasio regional con motivo del aniversario del Colegio Altamira.  A las 16:15 horas participará en una clínica en el Colegio El Camino y a las 19:00 hora en una recepción con los dirigentes, socios y alumnos de la Escuela de Esgrima “14 Aysén”, que apoya su visita a la región.

Hoy viernes se trasladará hasta Puerto Aysén donde dará una clínica deportiva en el Colegio Kalem a partir de las 10:30 horas.

Su última actividad pública en la región será a las 15:00 horas en el Paseo Horn de Coyhaique (frente a Restorán Histórico Ricer), con una exhibición y práctica con los interesados en esta disciplina deportiva.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: Patricio Segura, periodista.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *