Presidente del PRI en Aysén reiteró importancia de votar por candidatos regionalistas

“Yo hago un llamado público a votar por nuestros candidatos que representan el regionalismo, y que no responden a los bloques políticos tradicionales”, enfatizó Eduardo Cruces.

 

El presidente regional del PRI, doctor Eduardo Cruces reiteró el llamado a votar por los candidatos regionalistas, reiterando que serán representantes de Aysén, que estarán al servicio de la comunidad y no de los intereses partidarios de los bloques políticos o de un gobierno de turno.

“El rechazo a la política se patenta por las malas prácticas de los bloques políticos y de un sistema como el binominal que sólo ha fortalecido el centralismo. Yo hago un llamado público a votar por nuestros candidatos que representan el regionalismo y que dan garantías de trabajo con la comunidad”.

Eduardo Cruces destacó la gran adhesión de los candidatos al consejo regional que levanta el partido en 3 de las 4 provincias, “Hemos visto la gran adhesión ciudadana a nuestros candidatos Miguel Ángel Calisto;Roberto Espinoza; Elena Álvarez; José Luís Rojas y Mauricio Pantanalli en la provincia de Coyhaique; lo mismo ocurre en la provincia de Aysén con Sergio González; Lorenzo Avilés; Luz González y Edgardo Avello; y en la provincia General Carrera con Ruth Quiroz y José Ilabaca. Estamos seguros que vamos a obtener un gran resultado y seremos garantía responsable de gobernabilidad al interior del parlamento regional”.

ELECCIÓN DE DIPUTADOS 

Frente a la elección parlamentaria, el presidente regional del PRI valoró la combinación de experiencia del actual diputado René Alinco con una alternativa nueva como es Víctor Acevedo.

“Nosotros buscamos ser alternativa a los bloques convencionales. En ese sentido no tenemos problemas en poner a disposición de la región 2 nombres al parlamento que han demostrado compromiso con la región  en las diferentes funciones que les ha correspondido cumplir”, concluyó.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente:PRI Región de Aysén.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *