ChileAtiende atenderá consultas Servel en supermercado Unimarc Coyhaique

Con el fin de facilitar a la ciudadanía el acceso a la información de su suscripción electoral, la red IPS/ChileAtiende instaló un  stand de atención exclusiva para consultas vinculadas al Servicio Electoral, Servel.

De esta manera, los usuarios podrán acceder de forma rápida a información clave para poder ejercer este domingo su derecho a voto; datos tales como su lugar de votación, número de mesa y si se encuentra o no designado como vocal.

“Hoy, tal como lo mandata nuestro Presidente Sebastián Piñera, estamos acercando el Estado a las personas y, considerando la cercanía de las elecciones, y entendiendo la necesidad de entregar información oportuna con respecto a los datos que entrega el Servicio Electoral, estamos atendiendo en el supermercado de forma continua desde las 11.00 de la mañana hasta las 19:00 horas, desde este martes hasta el día viernes”, explicó la directora regional del Instituto de Previsión Social (IPS), Elizabeth Gutiérrez Eggers.

Así mismo, la directora destacó la importancia de la presencia de la red ChileAtiende en instancias como ésta.

“Estamos convencidos de que este tipo de iniciativas nos permite visualizar el real aporte que ChileAtiende significa en materia de modernización del Estado. Así es que, la invitación es a que todos se acerquen a este módulo que ChileAtiende ha instalado en el supermercado Unimarc para conocer su lugar de votación y número de mesa;  y que tengan hoy el ChileAtiende aún más cerca”, concluyó.

El módulo de atención única está emplazado en el hall de acceso del Supermercado Unimarc, en Coyhaique, y atenderá hasta el viernes 15 de este mes, en horario continuado, de 11:00 a 19:00 horas, respondiendo consultas vinculadas al Servel.

 Publicado por Rocio Avendaño Seguel./ Fuente: IPS Región de Aysén.
©2013 Todos los Derechos Reservados El Patagón Domingo Ltda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *